martes, 15 de agosto de 2006

Siguen los amistosos

El Real Zaragoza disputa otros dos amistosos en los próximos días. El primero tendrá lugar en Tarragona el jueves. Será la presentación del equipo tarraconense ante su afición aunque se espera masiva presencia de afición aragonesa, que anda estos días por las playas de la zona. Nuestro colaborador, Josepep, será uno de los primeros en comprobar si la maquinaria aragonesa funciona en condiciones. Diego Milito está casi descartado, ya que su lesión puede ser un esguince de rodilla, a falta de confirmación las próximas horas. Otro que se lo perderá es Juanfran, que también acabo lesionado en la batalla campal de Roda. Por su parte, Zapater y Piqué tienen difícil viajar, ya que están convocados el martes y el miércoles para unas jornadas de convivencia en la selección sub-21.
Pero el partido que se ha cerrado hoy es el que traía de cabeza al bueno de Victor. La negativa del Sporting de Lisboa a jugar el día 20, y la disputa de las ligas europeas hacían difícil encontrar un rival de catgoría como quería Victor. Finalmente el rival será el A.S.Roma. El club italiano ha estado en las últimas horas en España y lo último que hizo fue perder ante el Valencia por 2-0. Es el enfrentamiento más serio de la pretemporada zaragocista. Eso sí, finalmente se disputará a las 20:45 del sábado 19. Encuentro televisado por las cámaras de Aragon Televisión.
El otro tema que preocupa a la directiva zaragocista es el césped de Riazor. El Real Zaragoza disputa allí su primer partido de liga, y se teme que el estado del césped pueda condicionar el partido. De momento tranquilidad, aunque se éstá en contacto con el Depor para que les mantengan informados.
Para finalizar, ya podemos anunciar que Diogo será presentado, salvo ecatombe, el viernes al mediodía. La convocatoria del uruguayo con su selección ha sido un impdimento para que llegase antes. Victor tendría así su lateral deseado.

1 comentario:

R9 dijo...

CREO Q EN ESTE MOMENTO LOS AMISTOSOS NO SON LO MAS IMPORTANTE PARA EL ZARAGOZA SINO EL PODRE RECUPERARA LA GRANDEZA DE LA MANO DEL PAYASO