sábado, 19 de mayo de 2007

Luz en la oscuridad



Zaragoza se despierta hoy desapacible, gélida y oscura. A las 21:00 se endenderán los focos de la Romareda, y se abrirá un rayo de luz en la capital del Ebro. Esperemos que en el equipo, haya alguien que sepa pulsar ese interruptor, y así, con una victoria, podamos asegurar la UEFA.

Rival difícil el que se nos presenta hoy, aunque pueda sonar a tópico. El Athletic se juega la permanencia, y vendrá a Zaragoza con el hambre que siempre les ha caracterizado. Y es precisamente eso lo que más daño le puede hacer a un equipo acabado físicamente. A nuestro favor la defensa de los bilbaínos pasa por ser una congregación de Hermanitas de la Caridad, lo que puede ser un factor clave para que Milito vuelva por la senda que no suele abandonar: la del gol.

Victor jugará con la alineación de gala, con la única duda de quien acompañará a Zapater en el doble pivote. El flojo Celades, un falto de confianza Movilla y un por nuestra desgracia apartado Longás se juegan ese puesto. Aimar y D´Alessandro jugarán después de que no hicieran acto de presencia en Mestalla. Esperemos que hoy aparezcan, y para bien.

A las 22:00 y con las cámaras de la Sexta (buen augurio), Real Zaragoza-Athletic de Bilbao.

No hay comentarios: