lunes, 9 de abril de 2007

Fotos del gran partido























Hola amigos. Aquí estoy de nuevo, de regreso de mi Semana Santa en Zaragoza. Apenas he estado dos días por allí, pero os aseguro que lo ha pasado bastante bien. Sin llegar a hacer nada del otro mundo, la verdad es que vengo satisfecho de mi estancia en la capital del Pilar. Cómo os podéis imaginar el motivo principal de mi visita, era el encuentro entre mi Real Zaragoza y el todopoderoso Barcelona. Un partido que mi compi Guille os ha explicado a la perfección en el post anterior. Cada día que pasa estoy más orgulloso de haberle fichado cómo colaborador. En realidad, sino fuera por él, este blog no iría muy bien. Yo apenas tengo tiempo, y en cuánto lo tengo, no me salen las palabras. Pero bien, basta de palabrería, que sino os aburro. Cómo iba diciendo, Guille os lo resume y piensa exactamente lo mismo que yo, que es mejor que al Zaragoza no le dén bola. Eso a mí, no me molesta. En fin, aquí os dejo las fotos del partido, que como me pasa siempre, no son todas las que hubiera querido. Pero es que no puedo evitarlo, en cuánto se pone el balón en juego, me concentro de tal manera que se me olvida tomar fotos. Espero que os gusten.

PD: El próximo domingo me voy con mi peña al Nàstic-Zaragoza. Una vez allí, si no cambia nada a última hora, iremos al hotel dónde esté alojado el Zaragoza para hacerle entrega a Diego Milito de nuestro trofeo cómo mejor jugador de la temporada pasada. Un acto que se tuvo que hacer con ocasión del partido en Montjuïc, pero un malentendido con el Zaragoza, nos dejó con cara de tontos y pensando que la nueva directiva pasaba de las peñas. Intentaré sacarle unas palabras para el blog a Diego Milito, y por supuesto le pediré un autógrafo para todos nosotros. A ver si lo consigo. Por descontado tendréis mi reportaje fotográfico tanto de este acto cómo del encuentro. Y también de la comida con la peña Zaragocista de Tarragona. Venga, un abrazo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, creo que veo mi cabeza en la grada y todo, ;)

Un saludo

Guido dijo...

Sensacional la cobertura fotográfica. Espero a ver si puedes sacarle unas palabras a Milito, que segun tengo entendido es muy modesto.

Saludos

Patri dijo...

Hola:
Las fotos son muy buenas, yo también hice unas cuantas en el gran partido,jeje.


Saludos


Fdo:http://patri.zoomblog.com

Santiago dijo...

Exelentes las fotos, que envidia que me das. :)
un saludo