martes, 17 de abril de 2007

Fotos de la debacle






















Hola a todos. Aquí estoy con el reportaje fotográfico del Nàstic-Zaragoza. Primero de todo deciros, que a raíz de la ausencia del presidente de mi peña por unos problemas familiares, no fuimos al hotel del Zaragoza para entregarle el trofeo a Diego Milito. Una lástima, ya que me hacía mucha ilusión poder ofreceros unas fotos con él, su autográfo y unas palabras. Cómo el Real Zaragoza sólo nos facilitó 12 entradas para presenciar el encuentro, no fuimos en autocar, sino que lo hicimos en cuatro coches. Tampoco hubo comida con la peña de Tarragona, pues el restaurante de dicha peña ya estaba del todo lleno. Así que tuvimos que buscar un sitio para comer, y no nos salió del todo mal.

Lo peor vino luego, con el tostón de partido, con el baño de juego y actitud que nos dió el Nàstic, y con la siempre intolerable actitud de los radicales de nuestro equipo, que no representan para nada a la afición del Real Zaragoza. En fin, que a pesar de la derrota, y haciendo referencia al post anterior de mi socio Guille, yo soy optimista. La semana que viene jugamos ante el Celta en La Romareda, y estoy seguro que el equipo saldrá enrabietado y ganaremos el partido. De ser así, independientemente del resultado que se haya dado en el Madrid-Valencia, estaremos cómo muy lejos a un punto del cuarto lugar. Es verdad que por detrás también aprietan, pero vuelvo a repetir que confio en este equipo. Eso sí, yo si ví una falta de actitud que no se debe, ni puede volver a repetir.

3 comentarios:

guille dijo...

Pfff, qué partido más lamentable... Menos mal que yo sí que no fui. Espero que al menos disfrutárais del viaje!!

un saludo

Santiago dijo...

Si la verdad que muy malo, una lastima por el zaragoza. Una pregunta: ¿Ya se confirmó el pase de Diogo al Barca o todavía no?
un saludo.

zaragocista dijo...

No, ni creo que se confirme. Si se confirmaran todos los rumores acerca del Zaragoza....

Ahora actualizo post.