viernes, 28 de julio de 2006

Zapater renovó y Aimar al caer

Gran noticia en el seno zaragocista. Aunque si me permitís este es un artículo crítico.
Es un artículo crítico ante aquellos que se hacen llamar zaragocistas, pero que meten puñaladas a la espalda. Es un artículo crítico a aquellos que ahora pregonan la noticia de la renovación de Zapater y hace un mes dudaban del amor a los colores del ejeano. Es un artículo crítico a aquellos que se apuntan méritos de dar la noticia y hace no mucho desconfiaban de la renovación del canterano. Ellos sabrán lo que hacen, pero me parece sucio y rastrero.
En lo que a información se refiere, decir que Alberto Zapater, junto a su representante Ginés Carvajal dieron ayer una rueda de prensa, explicando como se cerró el complicado asunto de su renovación. Extrañó también la no presencia de ningún miembro de la directiva (Pardeza, Bandrés, Agapito...). Carvajal lo aclaró diciendo que el club lo que quería es que fuese un homenaje a Zapater y no querían ensombrecer estos momentos de alegría para el ejeano.
Reseñar también que Alberto aclaró a los medios que al que mas tenía que agradecer es al entrenador que le dio aquella magnífica oportunidad el año pasado, Victor Muñoz.
Otro tema que "preocupa" al zaragocismo es el fichaje de Aimar. Cuantas más horas pasan, más cerca esta el argentino del club maño. A Soler se le agota el tiempo, si no quiere que Aimar esté presente en la presentación del club ché, mañana por la noche. Bueno...siempre le puede entrar la fiebre de repente. Lo dicho, el tiempo corre, y quien sabe si antes del partido de mañana en Los Pajaritos ante el Numancia, el Zaragoza tiene una nueva estrella en su plantilla. Que Aimar nos ilumine.

P.D: Sentimos de verdad tener que abandonar el blog por unos días, ahora que las noticias se van a ir sucediendo. Pero es lo que tienen las vacaciones, y por desgracia, las fechas de Josepep y las mías han coincidido. Esperamos de verdad que paseis unos buenos días y prometemos que volveremos con las pilas cargadas.

9 comentarios:

rafita dijo...

joer, la verdad es que aimar seria un buen fichaje pal zaragoza

te gusta dar caña, eh?? jaja

a pasarlo bien en las vacaciones

Pablo G. dijo...

Teneis toda la razón. Disfrutad de las vacaciones. Saludos

Anónimo dijo...

hola jose maria leeo tus cronicas todos los dias eres muy bueno seguro que tendras audiencia y con esos gustos muchas chicas en tu mano e pillin. bueno que tengas suerte en tu carrera perodistica del zaragoza y haber aora con que nos sorprendes

Guido dijo...

Es una buena noticia la llegada de Aimar, esperemos que pueda ser tan decisivo como cuando jugaba en River, y la renovación de Zapater como dije anteriormente es muy valiosa para el club.
Zaragocista al ataque eh!!!! así se habla de ellos jajaja
Suerte en las vacaciones

Anónimo dijo...

Que muerto está estoooooooooooooooooooooooooooooooo
y que equipazo estamos haciendoooooooooooooooooooooooooo
y mañana me vuelvo a la playaaaaaaaaaaa
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien se vive en salouuuuuuuuuuuuuuu vacilando a los colegas madridistasssssssss y culéssssssssssssss jajajajaa
va que sólo falta diogooooo y este años nos salimos por los cuatro costaosssss
que felicidad dan las vacaciones cómo se ve todo de otro modo, que paseis buenos díassss todossss y aupa el zaragoza

Csai D. dijo...

¡Felices vacaciones pues!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Shelves fold out Dubai microsoft certification sale timeshares doctors who prescribe mardi in springfield mo higher education Antique sponge pottery water filter cheap international calls microsoft+word+personal+training+georgia 200 dooler mp3 players

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Bingo cafe $100 free bonus bingo moving companies kansas city clomid kapi dance mp3 Canoeing and camping south central florida jenn-air double oven Baltimore hair loss maryland