miércoles, 26 de julio de 2006

Zapater y Aimar: pinta bien

La verdad es que las noticias escasean en el seno del club aragonés. Y eso no es bueno. Pero según todos los medios aragoneses, el ejeano Alberto Zapater, estaría a punto de firmar su renovación en este misma semana.
Al final, el inoportunista Gines Carvajal, no se va a salir con la suya, ya que Alberto ha decidido renovar con el club, haciendo evidente su zaragocismo.
Pero lo que todo el mundo espera es la llegada del referente del nuevo proyecto: Pablo Aimar. El argentino ya ha llegado a Valencia donde comunicará personalmente a Juan Bautista Soler su decisión de irse al Zaragoza. Así pues, es cuestión de esperar a que al presidente valencianista le entre un poco de cordura, y Aimar será blanquillo.
Para acabar con los fichajes, anunciar que el conocido periodista aragonés, Valeriano Jarné anunció ayer en Radio Ebro una bomba que se guardan Bandrés y Agapito en la manga, y que haría estallar la ilusión del zaragocismo. No quiso desvelar el nombre (eso es lo negativo, ya que yo también sé apuntarme méritos si ese jugador es fichado), pero parece ser un jugador de proyección europeo. Jarné dijo además que el club únicamente ha negociado con Lucho Gonzalez, Aimar y Diogo (ni Arbeloa, ni Barnetta....)
Por lo que se refiere a la pretemporada del club, decir que ayer el Zaragoza venció 1-0 al Sabiñanigo con gol de Ewerthon a la salida de un córner. Victor parece estar contento con lo mostrado ayer.
Y en esta pretemporada sobresalen 4 nombres por encima del resto, que están destacando notablemente, y que probablemente puedan ganarse un puesto, ya sea en el 11 o en la plantilla.
Nos referimos a Miguel Angel Corona, Antonio Longás, Chus Herrero y Jose Maria Movilla.

Otras noticias:
- David Generelo se marchó cedido al Nástic de Tarragona.
- Alvaro dejó el club maño y ya fichó por el Levante
- El club y Aragón Televisión firmaron un convenio, que permitirá a los aragoneses ver dos partidos de pretemporada ante el Roda y ante el Sporting de Lisboa.

9 comentarios:

El Tertolio dijo...

Hoy he leido que Ibagaza puede llegar si no lo hace el Payaso Aimar

zaragocista dijo...

Que rapidez en contestar al post madre mia. Si es cierto, pero no creo que esa sea la bomba anunciada por Jarné.

josepep dijo...

Yo tampoco creo que la bomba sea Ibagaza. Así que estoy ansioso por conocer de quién se trata, a ver si realmente consigue ilusionar al zaragcismo.
Sobre lo de Aimar, pienso que acabara viniendo, al igual que Zapater renovara.
Ganar 1 a 0 al Sabiñánigo no es para echar cohetes, pero si Víctor dice estar satisfecho, será porque la cosa va tirando.
Está claro que Longás puede ser un jugador importante esta temporada, si le dejan. Por eso me alegro de que esté haciendo una buena preparación, y que sea uno de los destacados.

A David Generelo y Álvaro desearles lo mejor en sus nuevos equipos. El pacense se va cedido, para crecer cómo jugador y gozar de una continuidad que en el Zaragoza no le han dado. Yo cuento con él para un futuro muy cercano.

Para acabar, deciros que nos vamos de vacaciones y no volveremos hasta primeros de septiembre. Eso, al menos yo, ya que no sé que hará mi socio. Así que desearos a todos que paséis unas buenas vacaciones, y nos vemos a la vuelta.

zaragocista dijo...

Yo volvere el dia 13, solo me voy dos semanas, el dia saiguiente ya pondre todo con las novedades y eso.
De todas maneras, si ZP firma hoy, como parece, hare un articulo mañana Josepep para dar la noticia.

Lo de Longás es lo de siempre = que Corona. El año pasado segun Muñoz los dos se salieron en Boltaña y luego no se los llevó a China, algo realmente injusto.

Y lo del Sabi, realmente no importa el resultado sino la imagen, y la segunda parte fue realmente buena. Movilla, Oscar y Longás dispararon al palo, es decir, podria haber sido un marcador mas abultado.

A ver que tal por Holanda que ahi es donde se empiezana aclarar las cosas. Aun quedan antes dos amistosos contra Numancia y Osasuna (amigos y enemigos)pero donde se vera el equipo real sera en Lisboa y en Tarragona.

zaragocista dijo...

ZAPATER RENOVADO!!!!Mañaan escribo, si se pudiese cerrar lo de Aimar hoy ya seria tremendo

Pablo G. dijo...

Iba a deciros lo de Zapater, me extrañaba que no os hubierais enterado.. Saludos

piterino dijo...

Buen blog! No soy del Zaragoza pero me daré una vuelta por aquí a ver qué comentais, me ha gustado mucho.

Respecto a vuestro equipo, siempre me parece que tiene mejor equipo del que luego demuestra (o, al menos, de lo que dictan los resultados). El fichaje de Aimar pinta espectacular; D´Alessandro ya no tanto, pero si Víctor consigue recuperar al mejor "Cabezón" de River, podeis tener ahí una sociedad tremenda. Aún así, no me termina de convencer este fichaje.
Lo que no me explico es la venta de Álvaro; me gusta bastante y creo que hacía un tándem muy bueno con Milito. Un poco duro y alocado a veces, pero se sabe colocar y por arriba va de cine.

Suerte este año y nos seguimos leyendo!

Guido dijo...

Es una muy buena noticia la renovación de Zapater, ya que ese chaval tiene mucho futuro, además sería muy doloroso para los hinchas después de la partida de Cani al Villarreal. Lo de Aimar estaría al caer segun dicen, esperemos que se confirme en las próximas horas.
Saludos

Guido dijo...

Ah, que bueno que tenga oportunidad Movilla en el plantel el año pasado estaba colgado y ya demostro lo bueno y lo importante que es en el mediocampo