jueves, 1 de junio de 2006

Juanfran se hace querer

En primer lugar informaros de la novedad que he introducido en mi blog hace pocos días. Se trata de un sistema para recibir al momento las noticias que la página web del diario As publica sobre el Real Zaragoza. Al pie del blog tenéis los titulares de las noticias y clicando sobre ellos, podréis leer toda la información. Esto lo hecho para tener más al día el blog, y así estéis más enterados de todo lo que rodea al equipo aragonés. Hay días en que uno no puede hacer todo lo que quisiera, y pienso que de esta manera soluciono un poco esa falta de tiempo. También me viene bien para cuando me voy fuera de casa algún fin de semana u otros días. Me gustaría saber que os parece esta novedad.

Por otro lado, decir que Juanfran está muy cerca de fichar por el Real Zaragoza. El jugador valenciano habló ayer con los compañeros del diario As, y dejó patente que le ilusiona mucho la posibilidad de venir al Zaragoza. Si queréis saber más sobre esta noticia, podéis ir a pie de blog, y clicar sobre el titular.

Pd: Ya he dicho en reiteradas ocasiones que Juanfran no es de mi gusto. Siempre me ha parecido un jugador limitado tanto en tareas defensivas cómo ofensivas.El Zaragoza debería buscar un jugador más consistente para el lateral izquierdo. En la entrevista del diario As, hablan que Juanfran podría venir libre, a cambio de un contrato de cuatro años y seis millones de euros en total. Si hacemos la media saldría a 1,5 millones por año, que yo espero que fueran brutos, porque de lo contrario me parecería un salario desorbitado para un jugador de su nivel. Y aún así sería demasiado dinero.

11 comentarios:

zaragocista dijo...

En esto estamos de acuerdo Josepep. Juanfran no es ni por edad ni por calidad el refuerzo idoneo para el Zaragoza.
Por cierto que parece que el extremo izquierdo es una de las posiciones que mas se quieren reforzar (Solari, Sesma, Luque). Bueno hoy ha salido otro nombre: Ludovic Delporte.
Saludos

Unknown dijo...

Calidad si, edad no. Juanfran me gustaba siempre, pero lo veo mayor. Creo que hay que otear el Mundial en busca de un lateral izquierdo en condiciones. Para el interior Luque es bueno, pero caro, Solari lo mismo, Sesma no me convence, sigo pensando que los 3 mejores colocados son Mark Gonzalez, Regueiro y Nene.

Idoneos.
Saludos

josepep dijo...

Yo me quedo con Mark González. Joven, rápido, habilidoso y buen disparo.

zaragocista dijo...

Si, pero no es extremo puro. Es mas mediapunta, aunque claro tampoco Cani lo es y jugaba en ese puesto. A mi personalmente me gustaria mas Luque (en forma) y Regueiro.

zaragocista dijo...

Por cierto, que parece que ya tenemos presidente (aunque no mandara). Es Pedro Garcia Villamayor, probablemente los que vivais aqui en Zaragoza lo conoceis, Josepep no lo se. Es el director general de deportes de la DGA o algo por el estilo. No esta confirmado, pero practicamente.

El Tertolio dijo...

Buena idea lo de las news del AS

Pablo G. dijo...

Buena idea lo del As.. y sin dudarlo, ficharía a Mark González

Guido dijo...

Me parece muy buena idea lo de las notas de As.
A mi personalmente por un tema dínero y calidad (aunque no se lo reconozca demasiado) el brasilero Nene, patea tiro libres, es habilidoso, encarador...te corre la banda, sería un fenomenal fichaje.
Es cierto que es demasiado viejo, perono sería tan mal refuerzo.
Saludos, estamos en contacto

Guido dijo...

Otra gran opción es Mark y Regueiro , pero veo más dificil que se concreten

Anónimo dijo...

OSCAR ALFREDO USTARI: 03/julio/1986. Portero de Independiente, llamado a ser el futuro arquero de la selección Argentina, grandes equipos Europeos le han echado ya el ojo. De momento está sonando con fuerza el interés del Barça por incorporarlo.

Anónimo dijo...

OSCAR ALFREDO USTARI: 03/julio/1986. Portero de Independiente, llamado a ser el futuro arquero de la selección Argentina, grandes equipos Europeos le han echado ya el ojo. De momento está sonando con fuerza el interés del Barça por incorporarlo.Sr Agapito fichalo ahora que se puede es un gran portero pira el getafe con el pato saludos