miércoles, 28 de junio de 2006

¿Posturas lejanas?

En una entrevista concedida al programa "La prórroga" de Radio Ebro, Ginés Carvajal, representante de Alberto Zapater, se mostró muy enfadado por varios aspectos que no le están gustando en el entorno zaragozista.
Según su parecer, los comentarios que dicen que Zapater es un mercenario, son desmesurados. Que aquellos que dicen que Zapater se besa el escudo para hacer el paripé no saben lo que dicen, porque Alberto es zaragozista de nacimiento.
Sobre las ofertas realizadas por el Real Zaragoza, se mostró decepcionado, ya que según Carvajal, Zapater merece mucho más de lo que se le está ofreciendo.
También añadió que los medios que atacan al jugador y su familia y que dudan de que quiera quedarse, no tienen ni idea de los pensamientos del jugador. Según sus palabras, es muy complicado que Zapater renueve este verano, pero no imposible
Alberto le habría dado instrucciones de no escuchar ofertas de cualquier otro club, pero el ambiente extraño que está rodeando esta negociación no conviene para el futuro de Zapater como jugador del Zaragoza.

P.D: Me parece a mi que esto va para culebrón. Y por desgracia yo también veo muy difícil su renovación este verano, y con lo cual, se marcharía libre al año que viene.

4 comentarios:

josepep dijo...

Yo soy de la opinión que Zapater quiere quedarse, y aunque haya que hablar mucho, acabará renovando.

Guille: Si, parece que todo anda muy quieto a la espera de la finalización del Mundial, así que nada, sino sale nada importante no escribas.Yo también estoy atento, a ver si hago algún artículo.
Saludos.

Ah, decirte que mi primo ha subido al Juvenil A del Barça.

Anónimo dijo...

yo creo que va a renovar, ya habría renovado al no ser de que no se hubiera cruzado el madrid de por medio.
El Madrid ha puesto sus ojos en Zapater y esto le ha dado motivos a Carvajal para abrir un poquito más la mano de cara a renovar. Ya sabemos como son los representantes, y también los periodistas, a mí me gusta Radio Ebro pero el periodista al q os refereis en concreto me parece una verguenza, creo que es riverola. Por otro lado todos los periodistas tienen predilecciones y son partidistas aunque lo quieran disimular. Incluso algunos son unos pelotas, no sé Valeriano Jarné le ha hecho muchos favores a Solans siendo hasta el último momento muy condescendente con el presidente... los periodistas tp son santos

zaragocista dijo...

Eso esta mas que claro, y tienes razon, en Aragon los periodistas no son muy objetivos que digamos. El mejor es Raul Lahoz de el Heraldo, aunque escribe mas de polideportivo. Valeriano es nefasto.
Josepep: Ya ya pero vi lo de Zapater y pienso que la entrevista tuvo bastante miga.
Enorawena con lo de tu primo, y decirte que el blog esta cerca de los 100 posts. Ya contactaremos xq ese lo tienes que escribir tu....
Saludos

El Tertolio dijo...

ZP for President
( es un bggoma-Van Gaal dixit )