miércoles, 21 de junio de 2006

Interesa Caballero

Según decían ayer varios medios de comunicación, el Real Zaragoza habría puesto sus miras en el portero argentino del Elche Wilfredo Caballero.
Dichas afirmaciones fueron desmentidas por Miguel Pardeza, alegando que al Zaragoza no le interesa fichar un guardameta.
Además, Caballero tiene el inconveniente de no ser comunitario, lo que le cierra las puertas de grandes equipos. Se trata de un guardameta de 25 años, con buen futuro, y que llegó al Elche de Boca Juniors.
P.D: A mi no me parece buena idea fichar a un portero. Tenemos gente en la cantera, como Miguel, Zaparaín, Aznar, Dorronsoro...creo que el futuro en ese puesto está asegurado. ¿Qué os parece?

15 comentarios:

josepep dijo...

Hola Guille. Totalmente de acuerdo contigo. No nos hace falta fichar a un portero, y menos un extracomunitario. El futuro está en casa, y no debemos desaprovecharlo. Ah, la final de Copa Juvenil dará inicio a las 19:30 del sábado. Oye, mira a ver si puedes poner un contador de visitas en el blog, que yo no sé. Venga amigo, muchas gracias por todo.

zaragocista dijo...

De nada, aunque me gustaria que hubiera mas comentarios.
Lo del contador de visitas se lo comentare a Shrek que es quien me lo puso y lo pondre tranquilo.

Pablo G. dijo...

el contador es fácil.
http://www.estadisticasgratis.com/

te registras, eliges el modelo y pegas el codigo en el blog

Un saludo a los dos

Anónimo dijo...

Nos hace falta un portero, pq si César se lesiona, estaremos todos cruzando los dedos para que el que venga lo haga bien, pero no creo q éste sea el mejor portero que se puede encontrar, por lo menos así de primeras, por cierto HABEIS VISTO LA NUEVA EQUIPACION DEL ZARAGOZA? es HORRIBLE, blanca y con uno brochazos en negro,,, espero que no nos cambien la tradicional camiseta blanquiazul pq me da algo si es esta es feísima
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/equipacion2.php
ahí la podeis ver

Guido dijo...

La verdad que por lo que dicen de la cantera no hace falta un portero, pero Caballero es muy seguro y para nada rebotero, es un estilo Palop, para que se ubiqueis bien, aunque claro, seguro lo vieron en el Elche

El Tertolio dijo...

@ Jorge

Cuánta razón tienes!!! Qué feas las camisetas !!!

Anónimo dijo...

y también Antoñito del Racing (Sevilla)
ummmm van a vender a Sergio García? lo van a ceder? o acaso los tiros van por el bueno de Oscar?
A mí Antoñito no me disgusta, pero tampoco me parece que aporte mucho más de lo que hay aquí, y a ver si viene barato que ficha le pagamos...
A mí Antoñito no me emociona, aunque lo prefiero a Jonathan Sesma que es muy rápido pero muy malo,(otro Vellisca no por favor)xD
aún me duelen los ojos de ver las camisetas, la azul es menos fea pero la blanca... la podían poner al ladico d la del centenario del Athletic de Bilbao xD

Dinius dijo...

Yo lo dejaría en manos del entrenador que sabe lo que hace, si considera que hace falta un portero, pues hará falta, ¿no?. Salu2

josepep dijo...

Gracias Pablo por lo del contador. Ya lo he puesto. También agradecerte tu apoyo con lo de mi padre.
A Jorge, darle la bienvenida a este humilde blog. He visto la camiseta y no me parece fea. Sobre gustos... En cuanto a lo de Antoñito, espero que no venga. No me acaba de hacer el peso. Saludos.

Anónimo dijo...

las rayas de la camiseta son azules k lo explicaron en la television, lo k pasa es k las fotos son de mala calidad y por eso parecen negras

zaragocista dijo...

No se de que color son las rayas pero a mi tampoco me convence. Eso si, me parece peor, que porque nos patrocine Telefonica, llevemos esos colores en la segunda camiseta, en vez de seuir la tradicion avispa o de rojo.
Antoñito a mi tampoco me convence, aunque ahora parece que todos los fichajes estan parados, los equipos estan pensando en el Mundial y eso...
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me sigue pareciendo horrible la camiseta jajajaa
en la page oficial del Zaragoza aparece esta noticia
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=719
El tal Erich Flores en cuestión no lo he encontrado por ningún lado, pero vamos por lo que parece no se descarta la incorporación de algún jugador más del Flam en lo que va de año

Anónimo dijo...

por cierto si alguien quiere ver más de las camisetas he encontrado este link
http://img149.imageshack.us/img149/5716/untitled11xh.jpg
a mí me parecen horrorosas todas, y creo q no se ajustan a la típica camiseta blanquiazul del zaragoza.

EL Real Zaragoza siempre se ha distinguido por llevar unos colores determinados y forma parte de su historia y señas de identidad.
creo que el Real Zaragoza debe lucir estos símbolos blanquiazules que tanto nos representan en su elástica sin entrar en los juegos comerciales de una compañía que cada vez se ve obligada a hacer diseños más estrambóticos y alejados de la identidad zaragocista para renovar sus ventas año tras año.
El año que viene que será? = vestimos a franjas... me parece un cachondeo

Anónimo dijo...

creo q no son los modelos finales, los modelos finales son los de la página oficial del zaragoza, está equivocado el link, es igual... aún más feas... no sé si hemos tenido una equipación tan fea en toda la historia madre mía

zaragocista dijo...

Gracias Jorge por todo. Mañana volvere a escribir acerca de lo de Erich Flores, de la renovacion de ZP, que parece mas cercana y del resultado del juvenil.
SALUDOS