domingo, 25 de junio de 2006

Ofensiva por Aimar

Parece ser que las palbras de Agapito Iglesias no eran solo palabras, y que su deseo de incorporar a un crack mediático es real. Desde que Agapito dijo eso un nombre rodea la actualidad zaragocista: Pablo Aimar.
Carboni y la dirección deportiva valencianista no quieren venderlo fácilmente, aunque saben que el deseo de Aimar es venir a tierras aragonesas.
Pero surgen dudas. No sólo la ficha de Aimar es alta, sino que el precio que pide el Valencia parece alejarse de la órbita en la que solía mover el equipo maño. Además el Zaragoza tiene una deuda importante, lo cual quedó claro en la rueda de prensa que dieron Agapito y Eduardo Bandrés.
Si fallase Aimar, el deseo de Pardeza y compañía es el chileno Mark Gonzalez, que aportaría juventud y gol al equipo.
Por otra parte, parece ser que ayer durante la disputa de la final de la Copa del Rey juvenil que tristemente perdió el Zaragoza 2-0 ante el Barcelona (gran temporada de los muchachos de Carlos Rojo), Zapater y Agapito Iglesias habrían acercado posturas sobre lo que pide el ejeano y lo que estaría dispuesto a ofrecer el mandatario zaragocista.

P.D: Creo que Aimar es básico en este proyecto, pero hay que tener cabeza y no tirar la casa por la ventana por él y quedarse descompensado. La renovación de Zapater me parece fundamental, y pienso que lo que pide no es demasiado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que somos los tontos de turno. Nosotros vendimso nuestro mejor jugador por aquel entonces (Villa) al Valencia sin plantear problemas e incluso proporcionando facilidades de pago en 3 plazos.
EL Valencia no quiere a Aimar, es más los propios periodistas chés atacan su futbol últimamente sabeedores de que el Caí tiene las horas contadas en Valencia. A pesar de ello no quiere que sea el Zaragoza su destino.
Pues nos deben 8 millones de euros y quien sabe si aún no nos deben algo del pago del Kily. Me gustaría tener unos dirigentes más vivos pq uno ya se cansa de tanta bisoñez.
Por otro lado el Valencia quiere conseguir 15 millones de euros, quieren fichar un interior y un delantero a costa de lo recibido por Aimar, sinceramente hoy por hoy Aimar no vale esos 15 millones de euros.
Por otro lado entiendo que Aimar es el tipo clave de futbolista que necesitamos, mucho más que Mark Gongalez (el cual me encanta) o Solari (está más viejo que la moto de mi abuelo). Pero necesitamos creatividad en la construcción, desparpajo en el borde del área, el último pase todo eso nos lo daría Aimar.
Finalmente hay algo que no entiendo, a mí me encanta Zapater, me parece buenísimo y cada día miro la prensa deseoso de que renueve, pero me parece que para Víctor no es titular, y sí lo es Ponzio.INCOMPRENSIBLE
Para acabar, y sé que soy pesado con el tema, unos cuantos hemos hecho llegar nuestra disconformidad con las nuevas camisetas al Zaragoza, os invitaría a hacer lo mismo o a que de algún modo se hiciera llegar al zaragoza el sentir de que nuestros colores siguen siendo el blanco y el azul. Que excepto contadas excepciones siempre ha sido blanca impoluta y hemos degenerado hasta una camiseta que representa por sus colores más al equipo Valenciano que al nuestro, y lo siento , pero ya lo que faltaba.

zaragocista dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jorge pero sigo diciendo que me indigna mas lo de los colores de la segunda equipacion debido al patrocinio de Telefonica.
Hoy he tenido el placer de saludar a Eduardo Bandres durante el partido del Universidad, y yo con la ilusion de un chaval le he dicho que fiche a Aimar. Creo que su gesto de aprobacion significa algo....por cierto me ha parecido buena gente eee

Csai D. dijo...

zaragocista,

¿podrías colgar una foto de la nueva segunda camiseta del ZAragoza? Si Aimar aterriza en Zaragoza, eso va a ser la leche de equipo.

Anónimo dijo...

Te pego la dirección en la que aparecen las dos equipaciones
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/equipacion2.php
La segunda equipación no me gusta, a mí por lo menos, además me parece una bajada de pantalones ante telefónica adoptando sus colores.
Pero personalmente creo que tan sólo se va a vestir en Madrid y Valencia, creo que lanzarán una tercera equipación, posiblemente amarillo-negro, vamos la avispa...
A mí me parece muy triste y como zaragocista estoy muy indignado. EL Real zaragoza siempre ha ido de azul y blanco, cuando coges fotos, vídeos... ves al zaragoza siempre con la camiseta completamente blanca, ya empezó adidas a incorporarle sus franjas azules en los hombros y bueno no me gusta, pero esto... una camiseta blanca y negra? con esas flechas tan feas cuando siempre ha sido lisa... me parece triste q perdamos jugadores insignia, pero más que perdamos nuestra identidad como club, y parte de esa identidad, son los colores de nuestro equipo, y eso que no nos lo toquen, no?
Como vereis estoy especialmente mosqueado con el tema la verdad... xD
Ojalá venga Aimar, yo cruzo los dedos para que eliminen a Argentina y no juegue más xD ( y de paso tp Milito, es egoista x mi parte, pero...) :D

Guido dijo...

Los colores de la segunda equipacion debido al patrocinio de Telefonica son muy feos, a mi para nada me gustan...aunque de por si, no me gusta la indumentaria de Lotto.
Saludos

zaragocista dijo...

Lotto tiene buenas cosas no te creas. Por ejemplo la ropa de entrenamiento del Zaragoza es muy buena, y muy bonita.
Csaid.si no te valen los enlaces ya colgare la foto en el proximo articulo, para que te hagas a la idea es blanca cn unas rayas, no se sabe si son negras o azules, que salen del exterior de la camiseta hacia arriba y hacia abajo.

Anónimo dijo...

Yo creo q son negras, pq el azul de la publicidad se distingue perfecto, asi que blanco y negro =S
Por cierto, si os interesa están siguiendo al lateral zurdo del Ajax, es joven, se llama Tobias, el problema es que anda media Europa detrás de él, es muy joven y de nacionalidad peruana, por lo que he leido es muy rápido.
Pero como os digo el problema es que Madrid, Manchester o Liverpool le siguen muy de cerca, lo de Juanfran y Jankulovski se antoja imposible, además el agente de Jankulovsky debe ser un tipaco... lo llamaron los del Equipo para entrevistarlo y poco más que se rió del interés del Zaragoza... a mí me ha gustado bastante lo que he visto de Jankulovski, pero si no viene ojalá se pudra a lumbagos haciéndole banqueta a medio Milán por tener un representante así de de de de xD

josepep dijo...

No os preocupéis tanto por el tema de las camisetas, si al fin y al cabo lo único que importa es que los jugadores rindan. Si luego no se venden tantas camisetas, porque parece ser que la opinión generalizada es que no gustan, pues se darán cuenta de su error.
Yo prefiero a Zapater antes que a Ponzio, aunque son dos jugadores diferentes, y el argentino también es de mi gusto.
Habrá que ver que hace Víctor. Saludos.

Guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guido dijo...

Por lo que ví hoy en el partido de Ucrania y Suiza, la camiseta titular del Zaragoza es igual a la de los ucranianos, pero en vez de amarilla, es blanca,después el estilo es igual, claro que porque es Lotto

Csai D. dijo...

Mil gracias.

zaragocista dijo...

Tal cual Guido. Los iento, no me acorde de poner la foto.

zaragocista dijo...

Mañana escribire algo, pero la verdad todo esta muy parado, estan esperando a que termine el Mundial la mayoria de equipos...