domingo, 24 de febrero de 2008

Vergonzoso

Yo tenía confianza en sacar algo positivo de Sevilla.Confiaba en que el Zaragoza saliera a presionar arriba a un equipo que había tenido partido entre semana, y encima fuera de casa. Pero nada de nada. El Zaragoza salió a verlas venir, lógico pues es el plan de Irureta fuera de casa, pero si ya vas perdiendo 2 a 0 y sigues esperando en tu campo, pues esa táctica ya no tiene sentido, así que luego pasa lo que pasa. Eso fue lo peor para mí. El equipo sigue encajando goles con Irureta, ocho en cuatro partidos, y sin embargo, ya no marca tantos y ni siquiera si crean ocasiones. Ayer el Zaragoza sólo tuva una clara en todo el partido. Eso no es de recibo. Y tampoco que Irureta no saque a Matuzalem tras la media parte. Si el brasileño ya está recuperado, hay que darle minutos. Se podrá decir que con ese marcador igual no era la mejor situación para sacarlo, pero es que a este paso no volverá a jugar nunca. Otra cosa es que Pavón no está dando la talla. Cada vez que ha jugado, el equipo ha salido trasquilado. Para colmo de desgracias, si encima Ayala tampoco está fino y ahora se lesiona Sergio, el panorama es desolador. De todas formas, hay que olvidarse de esta debacle, levantar la cabeza y el ánimo y pensar en que esto no vuelva a repetirse, al menos esta temporada. Para el partido ante el Levante preveo novedades en el equipo, gente que le dé otro aire. Y pensar en que el objetivo del Zaragoza este ejercicio es la salvación, y no entrar en Europa. Al menos de momento. Aúpa Zaragoza!

4 comentarios:

zaragocista dijo...

Es una verguenza, no apatece ni escribir. Si nos jugáramos el escribir hasta que ganemos un partido, igual el blog estaba parado dos meses. Qué desastre.

josepep dijo...

Ya te digo. Quería ir a La Romareda contra Atlético, pero creo k al final no iré. No podemos jugar así.

Pablo G. dijo...

Lo mejor para vosotros es que temrine la temporada y empezar de cero la próxima. Ánimo. Saludos

josepep dijo...

Si Pablo, pero primero hay que acabar esta de la mejor manera posible. Kedan muchos puntos. Estoy convencido que saldremos adelante. Pero hay que currar mucho. Un saludo.