miércoles, 20 de febrero de 2008

Hasta los huevos....

Anda uno muy caliente, y si tuviera que exponer aquí todo lo que pienso, igual diría barbaridades. Pero nada más lejos de la realidad, porque lo único que diré son verdades cómo puños. Empezaré por lo más reciente, por la noticia más fresca de la actualidad zaragocista. Resulta que el pasado sábado Diogo vió su décima tarjeta amarilla, lo que le conllevaba a cumplir partido de sanción en la visita al Pizjuán. Pero el comité pertinente ha hecho caso a las alegaciones del Real Zaragoza, ha quitado la tarjeta y Diogo podrá jugar en Sevilla. Y todo porque el señor Bernardino González Vázquez, que debía estar muy nervioso a la hora de hacer el acta, expuso lo siguiente: tarjeta a Diogo por infringir las reglas del juego. Eso es muy general, hay que especificar más el motivo de las cartulinas. En el campo dió la sensación que la tarjeta fue por reiteración de faltas. Y eso es lo que debió haber puesto. Esa es una.

Ese árbitro que en la supuesta mano de Juanfran, está de frente a la jugada y no señala nada, y que hace caso a su asistente, que aún estando algo más cerca está peor situado.

Por otro lado, ya estoy cansado de la bipolaridad en el fútbol español, en el tema arbitral sobretodo. Cuando en un partido del Zaragoza, o de otro equipo, con el Madrid o el Barcelona, el árbitro favorece a uno de estos últimos, resulta que el perjudicado parece ser el grande que no jugó ese partido. Me explico, el Barcelona o el Madrid. Nadie tiene en cuenta al equipo perjudicado realmente.

No sé porque el Zaragoza envía alegaciones a Villar y compañia, si este es un fascineroso que da pena que este ahí. Por el bien del fútbol español, Villar, Sánchez Arminio y su pandilla de secuaces deberían abandonar sus puestos. Tendría que haber una limpieza de arriba a abajo en el organigrama del fútbol estatal.

Y que hace el diario Sport de Barcelona, mentando a un símbolo religioso cómo es la Virgen del Pilar. No hay que mezclar estas cosas. La Pilarica no es de ningún equipo, aunque los zaragocistas la hagamos cómo de nuestro equipo. Pero bueno, simplemente es un dato, que tampoco merece mucha atención.

En fin, espero que nadie se sienta molesto por lo que digo aquí, es lo que hay. Ahora más que nunca: Real Zaragoza!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con lo que los arbitros favorecen al barcelona o al madrid xq si no mira el caso de esta semana en el que el at.madird perdia por un gol en fuera de juego!! La diferencia que cuando le pasa al barça o madird se da mas vueltas y cuando le pasa a otro equipo no tantas!!

Anónimo dijo...

Josepep,
muy de acuerdo en lo de que al favorecer al Barça/Madrid se perjudica al Madrid/Barça

josepep dijo...

Si, me di cuenta. Gol ilegal! De otro de los ekipos de Villar, el Bilbao.