martes, 24 de julio de 2007

Sobresaltos en Boltaña

Jornada de sustos en la concentración del Real Zaragoza en Boltaña. Primero César en la rodilla, luego D´Alessandro en la misma extremidad y para acabar Gil en el hombro han dado sobresaltos al doctor Villanueva, aunque nada serio.


Por cierto que hablando del Cabezón, hay que decir que las cosas en grupo hay que medirlas. Porque no puedes echarle una bronca a un compañero porque te dé un pase malo, y menos meterte con él. Eso hizo Nico con Toño Longás, al que le reprochó de mala amanera un mal centro. El argentino sigue con su carácter. Esperemos que no siga con su juego.



En el apartado de movimientos, parece que dos jugadores podrían recalar en las próximas horas. Esta noche en A Coruña reunión (de las de Lendoiro) por Coloccini. Que vaya Agapito en persona, que éste es capaz de sacarnos a Ayala (primero te emborracha, luego te saca la pluma, y al día siguiente, con la resaca, te das cuenta de todo). Y el otro sería Dani Aranzubía.

Tema difícil éste. A mi el de Bilbao me parece un portero bastante bueno (aunque prometía más), pero chico....el perfil era "joven, bueno y barato" De estos requisitos cumple uno...sin más, el club espera cerrar estos traspasos mientras la plantilla disfruta de Boltaña y sus alrededores. El domingo primer partido algo serio ante la S.D.Huesca.

3 comentarios:

josepep dijo...

Las lesiones son las típicas de pretemporada. Lo de las broncas del Cabezón con sus compis, ya es preocupante, porque una cosa es tener carácter y otra es ser un quejica y rabioso.

No estoy de acuerdo en el interés por Aranzubia. Es un portero joven que se ha estancado, y creo que no tiene el nivel para defender nuestra meta. Así de claro lo digo.

Unknown dijo...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Xao

piterino dijo...

No me convencen ninguno de los dos fichajes. Coloccini me parece car e incluso algo sobrevalorado dada la nómina de zagueros que ya tenéis, y de Aranzubía qué te voy a contar. Cierto que se ha estancado mucho, a mí de joven me ilusionó bastante pero ha perdido casi todo en lo que brillaba. So viene Iraizoz por una cantidad similar a la que nos paguéis por Dani, doy desde ya mi visto bueno a la operación.

Saludos!