lunes, 2 de julio de 2007

Cumbre por Gaby

La salida de Gaby Milito se acerca su desenlace final. Aunque en las últimas horas se ha hablado de un supuesto interés del F.C.Barcelona ante la preferencia de la Roma de vender a Chivu al Inter de Milán, y unido al absurdo rumor del interés del Real Madrid, lo cierto es que los altos dirigentes de Real Zaragoza y Juventus de Turín se han reunido hoy en un lujoso hotel de la capital de España para ultimar detalles.


Y lo cierto es que la operación no parece que vaya a ser tan ventajosa para el Real Zaragoza como cabía esperar. La Juventus sigue ofreciendo menos de la veintena de millones de euros, concretamente 17. Esta cifra es poco más de la mitad de la cláusula del Mariscal, aunque recordemos que este es un dato que no trasciende ante clubes extrangeros. El Zaragoza sigue descontento con la oferta, aunque se espera que el fin de semana haya otra reunión y la Juve ponga sobre la mesa 18 millones de euros más otros dos por incentivos (entrar en Champions).



Se anunciará la próxima semana con casi toda probabilidad y supondrá un complemento perfecto para la zaga juventina. En Zaragoza se sigue buscando dos sustituos de garantías, tanto a él como a Gerard Piqué, quien por cierto ha debutado realizando un buen partido en el Mundial sub-20 de Canadá.


Y mientras el jugador está esperando el comienzo de su segundo partido de la Copa América, junto a su hermano y Pablo Aimar, aunque ambos iniciarán el encuentro desde el banquillo. Desde aquí, nuestros mejores deseos para la albiceleste.
P.D: Mañana se presenta a Paredes. Ahí estará Corazón Zaragocista, que intentará traeros fotos frescas.

7 comentarios:

Sett dijo...

Pues prefiero que se quede por el bien del Zaragoza y de la liga española.No hay mucho recambio tan bueno por ahi.

El Tertolio dijo...

Por lo que oí en RAC1,emisora catalana, Juve y Zaragoza comieron en el restaurante Principe y Serrano de Madrid.
La Juve ofrece 16,5 y el Barça de momento ronda los 15. Se habló d incluir la cesiónde Bojan Krkic pero sin opción de compra. El Zgz no quiso para no repetir el caso Piqué. Ezquerro podría entrar también en la operación.

mb

Ah! No entiendo tu comentario de la clausula para extranjeros. Es para todos,no?

zaragocista dijo...

mb
No por favor, no me digas eso. A Ezquerro no lo quiero. Yo no digo que no se lo pueda llevar el Barsa, pero deberá ofrecer más de lo que le piden a la Juve....

Y en cuanto a lo de la cláusula, yo tengo entendido que sólo s válida para clubes españoles, o al menos eso es lo que han dicho varias veces en SER Deportivos.


Saludos.

josepep dijo...

Yo creo que acabará en el Barça. Por que? Porque el Zaragoza no se bajará del burro, y pedirá 20 millones. La Juve se retirará de la puja, Chivu dejará tirado al Barça, y entonces... Gaby culé.

Lo de Bojan parece interesante, pero con opción de compra lo aceptaría. Sino nada.

Y corroborar lo que dice Guille. Las clausúlas para liberar a los jugadores, no són válidas para el extranjero. En ese caso los clubes tienen que llegar a un acuerdo.

Saludos.

piterino dijo...

Bueno, a mí 17 millones de euros me parece un traspaso bastante considerable por Gaby Milito, la verdad. No creo que el Barça llegue siquiera a esa cifra, por más que se le escape Chivu al final.

FI dijo...

Perfecto, esperamos las fotos de Paredes.

No me gusta esa transferencia de Milito a Italia, pero bueno, tal vez funcione.

zaragocista dijo...

Bueno, quiero decir que no hubo fotos de Paredes, porque me dejé la cámara en casa, pero lo ñúnico destacable fue la presentación de uno de los modelos que se usarán hasta octubre de Mercury, que evoca a la Copa de Ferias de los 60, es decir, a Los Magníficos.


Saludos.