martes, 13 de noviembre de 2007

Sonidos en La Romareda







Como la situación deportiva está un poco así, y la verdad a uno no le entran ganas de comentar la actualidad, pues hago este post que se sale un poco de madre, pero que tiene relación con nuestro estadio.

Para los que no estáis enterados, os comento que el speaker de La Romareda, Arturo Sisó, ha fichado por el Real Madrid. Imagino que la oferta habrá sido irrechazable, de otra manera no me lo explico. Sino tengo entendido mal, él ha sido la voz del estadio municipal estos últimos 15 años, y él estuvo en el Parque de los Príncipes de París, aquella inolvidable noche del golazo de Nayim. Ahora que se va, me entero que es barcelonista. Algo curioso, porque me gustará ver como canta los goles en un Madrid-Barça. Al menos en los Zaragoza-Barça que he presenciado en La Romareda, no dió ninguna señal de barcelonismo. Desde este humilde blog, le deseo lo mejor en nombre de todos.

Por otro lado, ya me puedo morir tranquilo, porque he podido asistir a un concierto de los Héroes del Silencio. Bueno, más bien dos, aunque sólo uno ha sido en vivo. Fue el 12 de octubre, el día grande de Zaragoza, la fiesta de la patrona de Aragón, la Virgen del Pilar. Y para más condimento, el día de mi cumpleaños, 30 para ser más exactos. Qué bien me lo pasé, con la piel de gallina en muchos momentos, y derramando alguna lágrima de emoción, de felicidad y algo de tristeza, porque esto sólo era una gira de 10 conciertos. Aunque hay rumores que esto no sea definitivo. Puede que sigan haciendo algo juntos. Ojalá sea así.
El otro concierto no estuve en el lugar de los hechos, pero lo ví a través de las pantallas de un cine, gracias a la magnífica idea que tuvieron los cines Yelmo de toda España de transmitir en riguroso directo a través de satélite los cuatro últimos conciertos de la gira. Fui a ver el último de ellos, el del 27 de octubre en Valencia, y la verdad que fue cómo estar allí, con un sonido increíble y un ambiente inmejorable. También hubo de todo en esta ocasión. Ellos han sido los más grandes del rock en español. Al menos esa es mi opinión. Aquí os dejo fotos del concierto de Zaragoza. Espero que os gusten.

4 comentarios:

zaragocista dijo...

Lo de Sisó es una pena, porque era bueno. Acuerdate del día de Osasuna, que vinisten y estaba otro, lo horrible que era jaja. Por cierto, hablando de sonidos futboleros, el otro día (y creo que lo van a mantener) pusieron los 5 minutos antes del partido, justo antes del himno, la de "Avispas en el Cierzo" No veas los abuelos de tribuna, como lo flipaban jaja.


Y lo de Héroes magnífico. Todo lo que me contaste....debió ser maravilloso. Ya te he respondido al mail, por cierto.


Un abrazo.

Guido dijo...

Mi hermano y muchos amigos han ido cuando tocaron acá hace un par de meses...

FI dijo...

Muy buenas fotos, y que linda se ve la Romareda.

Cuéntame sobre héroes del silencio, he oído mucho de ellos pero no me sé ni una canción .


un abrazo

josepep dijo...

Para Paolo: si kieres k te cuente sobre Héroes, dime tu msn messenger. Un saludo.