sábado, 22 de marzo de 2008

Convocatoria

Manolo Villanova ha facilitado este mediodía la convocatoria para el partido de mañana ante el Almería (17:00). En dicha lista no hay novedades de interés, es decir, no están ni Aimar ni Generelo ni por supuesto Cuartero, pero caben destacar tres cosas: sí está Sergio garcía, que sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves, también está Miguel por López Vallejo, dentro de la política de rotación del segundo portero que lleva a cabo Villanova y también está Gil, en vez de Victor Fernández como se esperaba.

Villanova ha destacado en Sala de Prensa al Almería como un conjuntó sólido y bien trabajado, uno de los valores de su técnico Emery. El otro es la estretegia, y los de Villanova se han conjurado para no sufrir más goles en jugadas a balón parado. El técnico maño ha apelado igualmente a la afición que les acompañó tanto hace dos domingos como el pasado en Villarreal, y espera que sea un aliado de cara al partido de mañana.

Por último, Villanova ha querido zanjar el tema del arbitraje en Castellón y ha dicho que conviene centrarse en otras cosas. Para empezar y acabar, en ganar al Almería. Es el primer paso para conquistar el objetivo de la salvación.

1 comentario:

josepep dijo...

Pues agua de borrajas amigos. Partido soso y k aboca al Zaragoza al abismo. Si Villanova y los suyos hacían conjuros para evitar los goles a pelota parada, pues no lo deben haber hecho con mucha convicción. Del encuentro de esta tarde, me kedo con una cosa por encima del resto: la expulsión de Gabi. Una acción k todo el estadio la veia venir, todos menos Villanova se ve. Cómo le puede ocurrir esto a un técnico con su experiencia. No puede ser Manolo, no puede ser. Y menos que en la rueda de prensa vengas a decir que Iturralde ha descosido el partido con la acertada expulsión. Es culpa tuya y de Gabi, claro. Para colmo de males, Matuzalem se ha retirado lesionado. Espero que no sea nada, pero no tenía buena pinta. Habrá que ganar en Valladolid, o al menos no perder. Estoy desanimado.