martes, 24 de octubre de 2006

El rival

Como de todos es sabido, el Real Zaragoza visita el Rico Perez para medirse al Hércules en la que será la primera eliminatoria de los maños en esta Copa del Rey.

La principal noticia en el Hércules ha sido la temprana destitución de Bordalás en el banquillo, a quien ha sustituido el ex técnico de Getafe, Josu Uribe. El Hércules se encuentra en la decimonovena posición de la Liga BBVA, y las altas esferas del club decidieron la marcha del técnico.

En cuanto a la plantilla, la analizaremos por posiciones.

Portería: 3 hombres bastante conocidos en el fútbol español. El primero es Kossi Agassa, que según tengo entendido no jugará por tener problemas con el visado. Así pues, el titular debería ser Aragoneses, ex Getafe y Atlético. Si no, la portería la ocuparía el ex valencianista David Rangel.

Defensa: Conviene nombrar la presenciaen el equipo de dos fantásticos centrales extrangeros en horas bajas. El primero es Aaron Galindo, central mexicano que fue cuestionado y sancionado en su país por doping. El otro es Rolando Schiavi, veterano central ex de Boca. El lateral izquierdo está copado por Graff, ex del Rayo. Además cuentan con Urbano, Edu Albacar y Sergio Fernandez.

Mediocampo: Tienen para dar y tomar. Empecemos por un corte más defensivo, donde se sitúa el experimentado De los Santos. Del mismo corte es Turiel, veterano jugador que pasó por el Alaves, y Farinós, otro hombre en horas bajas tras su paso por Mallorca. Otro jugador a seguir es Ariel Montenegro, hermano del mediocampista de Independiente. En las bandas, una de mis debilidades en la categoría, Kike Mateo, hombre que explotó en el Eibar la temporada del casi ascenso de los vascos. Para acabar, Diego Mateo (ex Racing), Sendoa y Juanlu

Delantera: De todo tipo también. Primero uno que ya se la ha montado al Zaragoza, estando si no mal recuerdo en el Leganés, Pablo Calandria. Los sportinguistas nos podrán hablar y bien de él. Delantero fuerte, alto y con olfato goleador. Otro viejo rockero, aragonés de nacimiento, Moisés. Todos lo conocemos, y también nos ha hecho goles más de una vez. Eso sí, se le tiene cariño en Zaragoza. Otro en las filas del Hércules es Xisco Nadal, delantero canterano del Villarreal. Otro prodigio, Tote, el canterano madridista y que pasó por Betis, Mallorca, Valladolid....mucha clase. Y como no, para acabar, Piti, el hombre prodigio en el filial zaragocista, que vino procedente del Reus. Esperemos que tenga suerte.


P.D: Verdaderamente, deberían ascender por plantilla. Un equipo con Kike Mateo, Calandria, Farinós, De los Santos, Tote, Piti, Moisés, Montenegro, Schiavi, Aaron Galindo....mucho talento hay en Alicante.

17 comentarios:

ricmartinez dijo...

No va a ser fácil esta eliminatoria amigos, habrá que tener mucho cuidado porque como bien dices, el Hércules tiene calidad.

Un saludo

Pablo G. dijo...

a doble partido, no deberiais tener problemas

chiripicajoso dijo...

tu si que eres un crack

y tu blog es la ostia amigo mio

piterino dijo...

Es verdad que, por nombres, deberían estar arriba, pero eso en Segunda no significa nada, ejemplos hay muchos.
A doble partido, no creo que tengáis excesivos problemas para eliminarles.
Saludos!

Abraham dijo...

El Hércules más que jugadores tiene nombres (y tampoco demasiados), hay por lo menos 10 equipos en Segunda mejores y no deberíais tener problemas.

Abraham dijo...

Calandria, esconde bien el balón y tiene buena visión de juego pero es muuuuuuy lento y tiene muy poquito gol. Un jugador de Segunda del montón.

A mi los más relevantes me parecen Diego Mateo y Juanlu, los demás no son gran cosa.

Anónimo dijo...

1-1 No pasa nada, si mi Pablito se recupera (y si no también) le metéis 6 al Hércules en la Romareda.

Ben cordialment

zaragocista dijo...

Bueno bueno no conviene exagerar.
La verdad es que el partido de aye fue lamentable, pero aun asi, mas de 3 le podian haber caido al Hercules.

Anónimo dijo...

Sin exagerar, si Aimar está entonado (y con todo lo demás), le metéis 6 al tran-tran.

Ben cordialment

Javi Saiz dijo...

Buenos jugadores tiene el Hercules. Les ganareis en la vuelta. Bueno y el domingo haber si os ganamos nosotros.¿jugara aimar?

zaragocista dijo...

A punto de irme para Madrid, todavia ni hay convocatoria. Se espera la presencia de Aimar y Cleades es mas dudoso.

Un saludo y que paseis buenos dias.

Anónimo dijo...

Que ha pasao que nos hemos quedado sin previa ni análisis del atleticoooooooooo :'(
Pos ya vamossssssss cuartosssssssssss ^-^

zaragocista dijo...

Pues si.

Jorge estuve en Madrid todo el finde y no pude hacer nada.

Un saludo.

ER JAVIER dijo...

ya toca nuevo post sobre esta jorada.
que gran victoria y ya este zaragoza tiene pinta de Europa

Pablo G. dijo...

Como está el Zaragoza, así en silencio se ha colado arriba. Me alegro por vosotros, zaragocistas

Anónimo dijo...

Ya que no hay post nuevo, lo dejo en este. Pedazo de equipo ¿cómo podeis decir que no vais a eliminar al Hercules jugando como jugais?

¡Aupa Aimar!

Ben cordialment

zaragocista dijo...

Ahora actualizo. Y gracias por las visitas. La verdad que el post no va a ser de lo que me gustaría qu fuera peor es lo que hay.