martes, 9 de octubre de 2007

Dos semanas de descanso

Pero....¿acaso tienen estos tipos que descansar? El Real Zaragoza, que el domingo fulminó 3 a 0 a un rival de intenciones nobles y acciones insólitas con más pena que gloria, tiene dos semanas para pensar en la eliminación ante el Aris, para pensar en rombos y figuras geométricas.


Imagino que a Victor, cabezón él, se le habrá pasado por la cabeza por qué no metió a Óscar cuando las cosas estaban medio perdidas. Sele habrá pasado por la cabeza que Óscar es, con García, el hombre más en forma del equipo. Imagino que en estas dos semanas verá videos, y podrá deleitarse con un Ayala al que le bota la pelota por encima cual infantil del Escalerillas.

Imagino que a Diogo le dará tiempo a ponerse en forma, que si no, a lo que la coja, se pasan Navidades, y también pienso que Paredes, para la vuelta, estará recuperado. Quizás esto sea aventurarse mucho, y es que nos reíamos de Woodgate, y nos han dado dos tazas.


Espero y deseo que las cosas cambien para bien. Sean cuales sean las cosas que tienen que cambiar, pero que cambien. Que vamos al Calderón, que recibimos al Villarreal, y que, en estos dos partidos, nos jugaremos la mitad de la temporada. Porque son dos rivales directísimos para las aspiraciones del Real Zaragoza, y lo que hoy se pierda (o se gane) luego será difícil de recuperar (o perder)

5 comentarios:

piterino dijo...

Cuando llegan estos parones, uno nunca sabe si le beneficiarán o le perjudicarán. A ver qué pasa con este Zaragoza que debería "aprovechar" que no tendrá desgaste europeo para escalar en la Liga y dar el do de pecho en Copa.

Saludos!

josepep dijo...

Hay que ser optimistas, y pensar que el parón le va a sentar bien al Zaragoza. Al menos ese es mi punto de vista y mi ilusión. Que a la vuelta de la esquina nos esperan partidos contra rivales de entidad, en los que quiero pensar que el equipo se mostrará bastante mejor que hasta la fecha.
En eso también tendrá mucho que ver el entrenador. Él no juega, pero si los distribuye en el campo de mejor o peor manera.
A ver si Ayala coge ritmo, al igual que Diogo, Juanfran y la gran mayoria de jugadores. Sólo Sergio García, César, lo poquito que ha jugado Óscar y la entrega de Zapater se salvan hasta el momento. Oliveira está metiendo goles, pero debe aprender a jugar más en equipo. Diego Milito está ahí , y mejora poco a poco, pero aún le falta algo.

Os invito a ser optimistas cómo yo. Y siempre: Aúpa Zaragoza!

El Tertolio dijo...

Sergio Garcia TITULAR !!!

Anónimo dijo...

Esperemos que ayuden a la plantilla a mejorar su juego, a Diogo a cojer forma física, a Diego a que le entre la pelotita, a Aimar a aportar más...Y a Víctor a pensar en sus alineaciones.

¿Alguien sabe cuando empieza la Copa del Rey para el Zaragoza?
Si alguien lo sabe que lo ponga en algun comentario aquí o en http://anazaragocista.blogspot.com

Unknown dijo...

No comparto la visión tan pesimista que tienes Guille, ni la tuya, ni la de la mayoría de la afición zaragocista. No sirve de nada lamerse las heridas y lamentarse por todas las penas que nos atormentan hoy en día.

Pensando en positivo, entre todos, conseguiremos superar este bache en el que estamos, que en realidad, no es tan bache. A estas alturas, el año pasado teníamos sólo dos puntos más y un gol más recibido, aunque eso sí, cinco goles más a favor. Es lo que hay que solucionar, el balance ofensivo, Diegol tiene que volver.

Por cierto, camino de un año sin perder en la Romareda. ¿Os acordais del Valencia? Desde entonces. No estamos tan mal. Estoy con Josepep, me apunto al optimismo, prefiero darme la ostia a estar deprimido todo el día.

Aupa Zaragoza!