lunes, 22 de octubre de 2007

Conjunto vacío

Me es imposible realizar una crónica fundamentada y objetiva de lo acontecido anoche en el Calderón (4-0) puesto que rehuí de ver la segunda parte, viendo el panorama que tomaba la primera. Sólo hay que decir que el Real Zaragoza, el equipo del Real Zaragoza, no se presentó como tal, y no es la primera vez. Por eso, lanzo una serie de preguntas:

¿Y Cuartero por Diogo?
¿Cómo a un equipo con Zapater, Luccin y Gabi le meten 4 goles?
Los que deciais del rombo....¿no veis que es igual el sistema?
¿Por qué no juega D´Alessandro?
¿Por qué no se habla claro de Pablo Aimar?
¿Por qué se castiga a García, y, pese a todo, es el mejor?
¿ Por qué Óscar tiene que hacer tanto para nada?
¿ Por qué Oliveira se ha hartado ya de perder?
Victor dijo: "Un partido malo al año es normal"....¿y 5? Murcia, Bilbao, Salónica, Barcelona y Calderón.




¿Por qué el Zaragoza no sabe a lo que juega?
¿Por qué damos tanta pena fuera de casa?
¿Por qué no estamos donde nos ponían los líderes del proyecto?
¿Por qué no se echa mano de la cantera?¿Por qué?
¿Por qué perdemos 4-0 y parece normal?
¿Por qué se suben los abonos?¿Por qué?



Yo, no entiendo ninguna. Sacaría un 0 en este examen. Me queda un consuelo. Los integrantes de la primera plantilla del Real Zaragoza, también.

6 comentarios:

Guido dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. La verdad, el partido no lo ví y me sorprende a horrores el marcador. Que no hay 4 goles de diferencia entre los dos equipos se sabe. Ahora, ¿Por qué tremenda goleada?. Ví la formación del Zaragoza y menos me cerró aun. Es casi el mismo equipo del año pasado. Algo, definitivamente pasa. El nivel es malo hace varios partidos y seguramente se debería tomar medidas. Empezando, por cambio de jugadores o porque no, de esquema.

Saludos

Eterno Atlético dijo...

Ya lo siento compañero... la verdad es que esperábamos otro Zaragoza, y sin embargo se le vio muy replegado, como con miedo y falta de garra. El Atleti se supo aprovechar de ello y se hizo con la meta de César.

"Sentimos" la goleada, pero cero desánimos, que ha sido sólo un partido, y el Zaragoza sigue ahí.

Saludos!

josepep dijo...

Muchas preguntas, y las respuestas a la mayoria de ellas las tiene Víctor. Con esto no quiero decir que el único culpable de todo sea el entrenador, pero yo creo que en gran parte sí.
Si esto sigue así, y no se varia el rumbo de manera radical, esta temporada no lucharemos por nada. Nos quedaremos en tierra de nadie. Y eso no es lo que uno pensaba a principio de temporada. Yo tampoco pensaba en ganar la liga, pero si en luchar por los puestos europeos.

Como soy un optimista por naturaleza, quiero pensar que Víctor empezara a tomar cartas en serio, y que los jugadores que salten al campo cada partido, empezando por este domingo, se den cuenta que no son tan malos para jugar como lo están haciendo. Pero una cosa por encima de todo. Hay que jugar en equipo, sino no iremos a ninguna parte. Saludos.

Anónimo dijo...

No vi el partido...sólo los goles.
Entiendo por vuestros comentarios que
lo que está más a mano de VFdez es quitar a Aimar, poner a S.Garcia y pedir al equipo más garra.
¿ Es eso ?

mb

josepep dijo...

Aimar debe chupar banquillo. eso está clarísimo. Sino está bien, que ahora mismo no lo está, es un lastre para el equipo. Pero no sólo él, también Diogo está horrible, así como Juanfran y muchos otros. Pero para empezar Aimar al banco y que juegue Óscar. Sergio García también tiene que ser titular. No sé a cuál de los delanteros titulares quitaría, pero da igual. Y claro está mucha garra y más atención y juego de conjunto. Saludos.

Pd: Ala, ayer D'Alessandro fue expulsado del entrenamiento por Víctor, y abandonó el campo diciéndole: Vos teneís la culpa de todo. Resultado: el jugador ha sio apartado de los entrenamientos hasta que el club decida la sanción que le impone.

El Tertolio dijo...

Figo vuelve a hacer de las suyas con un Cesar...ruso

http://www.youtube.com/watch?v=qGf8pBNYQRc

mb