Por fin llegó
Sí, no es broma, Diogo fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Zaragoza tras días, bueno, tras semanas de espera. Era un fichaje que se iba a acabar realizando, pero tanta incertidumbre no beneficia al Zaragoza, ya que Victor no ha podido entrenar los sistemas con el uruguayo.
Con este fichaje, la plantilla maña queda definitivamente cerrada, a expensas de un último fichaje que sería toda una sorpresa.
El uruguayo llega para cubrir una posición muy debilitada durante los últimos años, por las continuas lesiones del capitán Cuartero, y los cambios de posición de Leo Ponzio. En teoría es un jugador muy válido por sus características, buen defensor, y sobre todo, buen atacante, algo que con el sistema en rombo de Victor, se presume fundamental en ambos laterales.
Diogo se declaró satisfecho de venir a Zaragoza, diciendo que las miras del equipo están puestas en Europa, y que luchará con muchas ganas para ello.
Por otra parte, otras noticias se han sucedido estos días. Lo que más importa ahora es el primer partido de Liga ante el Depor, y Victor podrá contar con todos sus efectivos, tras las recuperaciones de Aimar, Diego Milito y Piqué.
A su vez, el Real Zaragoza manifestó su satisfacción por como marcha la campaña de abonados, que tantas tertulias de sobremesa ha provocado en la ciudad.
Para terminar, ayer se presentaron las mejoras en el Estadio Municipal de la Romareda. Muy destacable el arreglo del palco, que por cierto, ha provocado el enfado de algunos socios, al tener que cambiarse de localidad (que pena que Solans no dispusiera de estas mejoras...). También han sido destacables los cambios en los vestuarios (mamá, de mayor quiero ser futbolista), que disponen de jacuzzi, dos camillas para masajes y (atención) fotos de todos los jugadores en cada casilla del vestuario.
Pregunta impertinente: ¿Harán tunning los jugadores?
P.D: La parte final del artículo es medio en broma, medio criticando, pero manda narices que el dinero del socio vaya a unos arreglos en el palco y en el vestuario. !Campo nuevo ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario