jueves, 18 de mayo de 2006

El Villarreal va a por Cani.


Según una información aparecida en el diario As, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ya ha hablado con Alfonso Soláns para decirle que estaría dispuesto a pagar la claúsula de Cani, unos 8,4 millones de euros.

Pd: Espero que esto no llegue a buen puerto, y Cani se quede en el Zaragoza. Ahora que Soláns se irá, y que todo parece encaminado a la vuelta de Víctor Fernández cómo entrenador del conjunto aragonés, la marcha de Cani supondría un duro golpe para la afición. Además, desde mi punto de vista, creo que ir a Villarreal no supondría un paso adelante en la carrera de Cani, ya que pienso que es un equipo del nivel del Zaragoza, aunque este año haya llegado a las semis de la Champions. De marcharse, le recomendaría que se fuera a Valencia. Allí se reencontraría con su buen amigo David Villa, y además podría jugar la Champions si el Valencia supera la previa. De todos modos, espero que la inmimente llegada del nuevo presidente, todo indica que será Agapito Iglesias, sirva para evitar la venta del jugador aragonés. Así que, por favor Alfonso, no nos hagas esto. No puedes dejar el Real Zaragoza con esta mala pasada.

5 comentarios:

alprimertoke dijo...

Me parecería muy triste que el Villareal aunque sea un equipo que en estos momentos este a años luz del Zaragoza se lleve a Cani nuestro jugador de casa.

Guido dijo...

ES increible como el Zaragoza piense en desprenderse de Cani, y no es que se lo este pidiendo la Juventus o el Milan, es el Villarreal, dudo que no puedan detener su marcha, otros serán los motivos.
Por otro lado que equipo se esta armando el Villarreal, con Pires y Nihat y ahora busca a Cani.
Por el lado de ustedes los zaragocistas, sería una lastima que se vayan en un mes tan solo, Savio primero y Cani luego.
Saludos desde Argentina.
TE agrege a mis enlaces, si quieres pasa por mi blog
FUTBOLX2.BLOGSPOT.COM

Pablo G. dijo...

Me temo que se os escapa Cani

josepep dijo...

Vale Guido. Yo también te agregaré a mis enlaces. La marcha de Savio supone decir adiós a uno de los mejores jugadores que ha visto La Romareda, pero es un golpe que se puede encajar. Pero si Cani se va...

Saludos.

El Tertolio dijo...

Creo que más preocupante que la marcha en si de Cani, es que se le deje marchar. Es decir, es significativo de pasotismo,de dejadez,de falta de interés....
Preocupante.