domingo, 6 de abril de 2008

Esa camiseta no la mereceis

¡Qué triste! ¡Qué lamentable ver como tu equipo se muere! ¡ Sin hacer daño! ¡Sin levantar la voz! Simplemente cae moribundo en manos de un monstruo que él mismo ha creado. Hoy el Real Zaragoza es una auténtica mierda. Y digo hoy, porque la mierda es quien forma parte de este Real Zaragoza en todo lo que atañe al terreno de juego. El escudo sigue siendo tan grande como siempre ha sido y siempre, hasta que le dejen, será.

El Betis ha hecho 8 toques y ha marcado 3 goles. El balance es perfecto para un equipo que se ha paseado ante la inoperancia de la banda. Que no se quejen de la afición, porque aguantar 31 jornadas ha sido un ejercicio mashoquista. Salga quien salga, el ridículo incrementa con el paso de las jornadas y ya somos la auténtica risa del fútbol español. Los rivales intentar consolar a aquellos que no deberían ser consolados. Dice Ayala que el vestuario está triste. Y yo, pero tú cobras lo que cobras y yo pago lo que pago.

No hay salida. Es una aporía. La afición ya asume que la Segunda será nuestra casa, y temo que esta vez sea para hacer la del Alavés más que la de Numancia, Málaga o Real (todos peleando el ascenso, mientras los vitorianos pueden caer a la Segunda B). Queridos mios, mantened el espíritu zaragocista, pero compraos la camiseta del Numancia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No hay salida. Es curioso como hemos asumido (yo ya desde hace varias jornadas) que al año que viene estaremos en segunda. Y es que recuerdo el 2002 y se me viene el mundo abajo. Hoy en La Romareda he pensado demasiado, he meditado demasiado acerca de cómo hemos acabado así y sólo he encontrado una explicación medianamente lógica. Los jugadores nos han llevado a donde estamos. Si tuvieran una pizca de dignidad, al año que viene nos acompañarían a segunda. Pero claro, ellos no se consideran culpables y mucho menos se van a rasgar las vestiduras cobrando menos y en Segunda División.

No creo que nos suceda lo que al Alavés. Tenemos más historia, pesamos más que eso. No nos puede ocurrir algo así, pero quien sabe. Yo, al año que viene, me compraré la camiseta del Zaragoza en segunda, me haré socio pase lo que pase, porque... A muerte.

Un abrazo y a sufrir Guille!

josepep dijo...

Estoy con Eduardo Bandrés. No soy aragonés, pero soy cabezón. La realidad es cruda, y todo apunta al descenso, pero no podemos bajar los brazos. Al menos yo no lo haré. Culpables son todos, menos nosotros. Pero insisto, tengamos fe... Y si alguno quiere rezar porque espera que sirva de algo, que lo haga. Saludos.

Anónimo dijo...

La cosa se os está poniendo difícil, y el Zaragoza tiene yo creo que grandes jugadores y calidad para salir de ahí pero no se ve reacción por ningún lado. Mucha suerte y a por la salvación.Ánimo un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

A veces es imposible intentar adivinar que puede pasar por la cabeza de unos jugadores que en septiembre pensaban pelear por entrar en champions y ahora por intentar no descender. No se si antes eran tan buenos y ahora tan malos, pero ellos solos son los que se han metido donde estan y son los responsables de esta situación, con la ayuda de la directiva, que también deben asumir su parte de culpa, porque aquí no se libra ninguno.
Van ya cuatro entrenadores esta temporada, quizás a Victor no se le dio lo que se pidió a principio, pero por favor, empecemos ya a ganar y a intentar planificar la temporada que viene lo mejor posible, porque nuestro Real Zaragoza no se merece estar donde ahora mismo esta.
Un saludo