Sólo es fútbol
Mi pasión por el Zaragoza es muy grande, y me duele al mismo tiempo que me indigna la actual situación del equipo. Pero lo que no admitiré nunca es la falta de respeto y la actitud de cierta gente por la marcha del equipo. Sólo me remito a colgar aquí un trocito de un artículo de los amigos del " Periódico de Aragón":
Al final del choque, tras la masiva pañolada de la gente hacia el equipo y la petición de dimisiones hacia el palco, la ira de los aficionados se trasladó a la zona de salida de los vestuario de La Romareda. Allí se congregaron algo más de 500 personas que se dedicaron a insultar a los jugadores y a repetirles los reproches que antes les habían hecho durante el partido. También hubo lanzamientos de objetos. Entonces se vivieron ciertos momentos de tensión y por ese motivo tuvo que intervenir la Policía Nacional, aunque sin llegar a cargar, para evitar males mayores.
En los momentos de mayor tensión un aficionado se fue hacia el portero López Vallejo con la intención de agredirle, pero la policía intervinó con rapidez y retuvo al seguidor, a quien le soltaron después de tomarle sus datos personales. A Luis Carlos Cuartero le tiraron un vaso con vino y hasta David Generelo, que todavía va con muletas por su última operación, recibió gritos de desaprobación. Los futbolistas y sus familiares, niños incluidos, pudieron irse de La Romareda en sus coches gracias a la protección de la policía y a las vallas utilizadas para evitar que la gente pudiera acercarse hasta sus vehículos.
Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Yo sólo pediría a algunos que reflexionaran y pensaran como personas civilizadas. O algunos no saben lo que es eso.